Quienes somos

Productos artesanales personalizados

fabricados en España.

Nuestro interés por el arte, el diseño y en concreto la serigrafía aplicada a textiles se remonta al año 1983 cuando montamos nuestro primer taller de serigrafía en La Coruña. Desde entonces estamos volcados en este oficio desde dos vertientes; la moda y el regalo promocional personalizado .


La deslocalización de la industria textil en los últimos años nos ha llevado a buscar nuevos horizontes y a plantearnos nuevos retos. Cruzamos y sumamos nuestra experiencia y nos empeñamos en ser fabricantes de productos de principio a fin. La serigrafía tiene para nosotros tanto interés en si misma que tuvimos la visión de que podía llegar a convertirse en un producto.

La  búsqueda de soportes textiles alternativos para la aplicación de nuestros conocimientos dio como resultado una nueva gama de productos innovados que pueden personalizarse hasta el último detalle.


Estamos particularmente interesados en la representación del objeto patrimonial y nos aproximamos al motivo representado y a todas las formas de expresión artística (ilustración, diseño gráfico, tejidos decorativos, vidrieras, arquitectura, escultura, pintura, cerámica…) combinando lo visual y lo táctil, lo artístico y lo técnico.


Apostamos por la creatividad en el diseño, por un alto desarrollo de nuestro oficio y por la fabricación propia. De este modo logramos optimizar nuestros costes de producción y ofrecer a nuestros clientes precios y cantidades mínimas asequibles.


La serigrafía es para nosotros una fuente de inspiración, creatividad y disfrute. Nos gustaría que el resultado también lo sea para usted.



María Luisa Candal es Licenciada en Bellas Artes por la West Surrey College of Art And Design, en el Reino Unido y cursó doctorado en Bellas Artes en la Universidad de Vigo y Juan José Pèrez es Arquitecto Técnico por la Universidad de La Coruña.

Cartas de serígrafos artesanos números 3804 y 3805 respectivamente

Síguenos en:

Estampación textil